domingo, 23 de noviembre de 2008

Tardes de domingo...

Hoy es una de esas tardes de domingo en las que uno no sabe qué hacer, lo de casa está ya muy visto y lo de fuera no es una opción por el mal tiempo. Entonces ¿Qué hacer? ¡Gran pregunta!

Primero uno piensa socializar, pero el MSN resulta un tanto frustante para ese fin aparte de monótono; luego está la posibilidad de que alguien acuda a verte, pero seamos realistas, si tu no sales del nido por algo será, que otro pájaro abandone el suyo va a estar complicado; Pues bien, puedes recurrir a quienes viven contigo, pero por norma general la conversación con ellos ya está muy gastada (a no ser que salieran la noche anterior y ocurriera algo realmente interesante). Ok, olvidémonos de socializar, seremos autistas por un día. Podemos estudiar o hacer tareas de clase... Definitívamente el aburrimiento rára vez llega a esos extremos ¿Y ver una peli? Si no las tienes todas vistas y/o la conexión a internet te va bien, es una buena opción, pero para abarcar toda la tarde necesitarás unas cuantas (aquí tienes la alternativa "serie online", encuentra una que te guste y trágate en una tarde la primera temporada) y como en mi caso la conexión está algo perezosa, podría resultar algo muy desesperante... ¿Solución? Pasarme por el blog y por lo menos escribir algo, aunque sea una reflexión tan absurda e irrelevante como esta de lo que ha sido la tarde de hoy...

Espero no dejar pasar tanto tiempo hasta la próxima entrada (siempre digo lo mismo y nunca lo cumplo).

¡Saludos desde París!

2 comentarios:

Canalla´s dijo...

Me presento lo primero,me llamo Juan,tengo 20 años,estudio Derecho en la Complu de Madrid y me han adjudicado plaza Erasmus en Cergy también, y bueno no es fácil encontrar información o un blog de alguien que este en Cergy :D

te dejo mi email porque realmente me salvarias el culo como quien dice si me pudieras dar algún tipo de información :)

jtinsunza@gmail.com


y sigue contando cosas! jejeje que llevo viendolo desde hce un mes y no hay novedades casi! jaja que tal con la compañera de piso,son tan "fiesteros" como nosotros en Francia? un abrazo!

Touring and Tribulations dijo...

Maintenant que t'es de retour en France peut-etre tu pourrais continuer avec ton blog... sinon au moins suivre le mien xD comme ca au moins ca semble que qqn le lire! Vinny le lire apparement mais il n'a pas une compte sur blogspot. biz