jueves, 11 de septiembre de 2008

Primera entrada, ninguna historia ¡Por ahora!

Emulando a mi buen amigo Mario y a otros tantos que abrieron su blog, fotolog, etc. buscando saciar su necesidad de contar sus experiencias, y en especial la de estudiar un año en el extranjero, hoy abro yo el mío.

¿El título? Bueno es sencillo y directo, aunque algo falso puesto que aun no estoy licenciado (me permitireis esta pequeña concesión). Y va a ser tal y como dice, voy a aburriros y bombardearos con mis historias del día a día (luego fijo que a la semana ni me acuerdo de esto), sean deprimentes o interesantes, y qué mejor momento para empezar esta locura ahora que comienzo una aun mayor: la de pasar un curso de ERASMUS en París... Eso es gente, la mayoría ya sabíais de ello porque lo he ido cantando a los cuatro vientos, los que estábais más desconectadillos... Pues eso ¡Que me voy a París! Concretamente a la Université de Cergy-Pontoise (UCP) en la ciudad homónima en las afueras de la "ville de l'amour".

El caso es que quedan apenas 3 días para que de comienzo la aventura (el domingo) y como una vez en Cergy no se cuánto tardaré en disponer de internet, pues os voy dejando por aquí alguna que otra fotillo del lugar para que vayais viendo...

 

La Facultad de Letras, o sea a la que iré yo, en el Campus de Chênes.

Parte del mismo campus y sus vistas.

El Campus de Saint Martin, ese me da que lo pisaré poco, solo para verlo. 

Y por último el puerto de Cergy, a orillas del río Oise, unos km más abajo desemboca en el Sena.

 

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

Ce-Acatl dijo...

Tio, que ya esperaba verte por el MSN, y ahora me topo con tu blog... ¡Que chido! Ya te estaré leyendo ;) Y bueno, para estas fechas ya estarás en Paris, asi que primero que nada decirte que te envidio (envidia de la buena) XD, y que ademas quiero recordarte mi recorrido virtual por esas calles de la afamada capital francesa... y a donde me quieras "ciber-pasear". Vale, ya veremos que cosas de esa extraña cabeza tuya expones en el blog, y bueno, decirte que eres la neta (como decimos aqui en México). Ahh, y a todos los próximos lectores del blog.... el buen Karim está zafado de un tornillo, asi que se sorprenderan con sus andazas... ¡Un saludo!